En este mes de los enamorados, te invitamos a sumergirte en un mundo lleno de pasiones, emociones y conexiones que trascienden el tiempo y el espacio. Estas novelas de amor son relatos que exploran los matices más profundos del sentimiento humano: el deseo, la complicidad, los sacrificios y la magia de los encuentros inesperados. Cada historia te transportará a un universo donde el amor es el protagonista, ya sea en su forma más pura y romántica, o en las complejidades de sus desafíos.
En las nubes (Maple Hills 3)
de Hannah Grace
Henry Turner se da cuenta de que va a tener que esforzarse cuando termina en una clase complicada con el profesor que menos le gusta. Encima, ahora es el nuevo capitán del equipo de hockey, así que no puede permitirse fallar. Pero todo cambia cuando se cuela en un club de lectura accidentalmente y conoce a Halle Jacobs. Ella es una auténtica superestrella cuando se trata de estudiar. Aunque entre sus propias clases, el trabajo, el club de lectura y la novela que está intentando escribir no tiene tiempo para ser tutora de nadie, se ofrece a ayudar a Henry. Además, ¿no dicen que las nuevas experiencias ayudan a salir de los bloqueos creativos? Y él promete que va a darle muchas… Lo único que tienen que hacer es apegarse al reglamento que han establecido. Ah, y no enamorarse, claro.
Los hijos de la cosecha
de Gabriela Exilart
A principios del siglo XX, Misiones vive una transformación impulsada por el comercio de la yerba mate, que atrae a inmigrantes europeos en busca de un futuro mejor. Sin embargo, la convivencia entre culturas y el choque de intereses desencadenan conflictos marcados por prejuicios, política y violencia. En este contexto, Inha y Blaz se enamoran, viviendo una relación llena de mentiras, secretos y pasiones intensas. Su historia, nacida del caos, dejará una huella profunda en sus vidas y en las generaciones venideras.
Alguien como tú (Mi elección 2)
de Elísabet Benaventç
Alba se siente culpable y perdida tras la desaparición de Hugo y Nicolás, sin poder imaginar su vida sin ellos. Se refugia en su estudio, se aísla y empieza a beber para desconectar, hasta que Hugo la libera de su culpa. Sin embargo, la presencia de Nico es esencial para que todo vuelva a ser como antes. Nico es obstinado, Hugo duda, pero Alba no está dispuesta a rendirse.
Elísabet Benavent, tras el éxito de sus sagas Valeria y Silvia, regresa con Alguien como tú, la segunda entrega de Mi elección. Una historia sugerente y emotiva que explora el amor, la atracción entre opuestos y la importancia de superar los prejuicios para amar sin barreras. Esta novela te hará sentir deseo y acelerará tu corazón.